Noticias Narcotráfico
PEDRO JUAN CABALERO: Como resultado de dos allanamientos en viviendas de la colonia 1º de Mayo, del distrito de Cerro Corá, distante a 25 kilómetros de esta capital departamental, la Secretaría Nacional Antidrogas incautó un cargamento de 1.345 kilos de marihuana.
Durante un operativo realizado en Isla Aranda, límite entre Limpio y Luque, las autoridades confiscaron más de un centenar de paquetes que contenían cocaína y pasta base, que estaban ocultos dentro de una heladera. 
Por Patricia Martínez: Seis personas quedaron detenidas luego del hallazgo de cocaína en una pista clandestina de una comunidad de Ayolas, departamento de Misiones. El valor del cargamento rondaría los USD 3 millones.
MARACAJU, Brasil: Un Ford/Escort cargado con más de 275 kilos de marihuana, zorrillo y hachís fue incautado la mañana de este miércoles (28/12), por el DOF (Departamento de Operaciones Fronterizas) en la BR-267, en Maracaju, cargado con más de 275 kilos de drogas. Un hombre de 24 años fue detenido in fraganti.
CAPITAN BADO: Durante un allanamiento realizado en horas de la mañana de este jueves en un establecimiento rural de este distrito, agentes de la SENAD con acompañamiento fiscal, incineraron una gran cantidad de marihuana y destruyeron plantaciones de dicha droga.
DOURADOS, MS: Un millonario cargamento de cocaína de alta pureza incautó la Policía Rodoviaria Federal en la región de Dourados, distante a 115 kilómetros de la ciudad de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero.
PEDRO JUAN CABALLERO: En horas de la mañana de este jueves, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, SENAD, con el acompañamiento de agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico, Celso René Morales, allanaron una vivienda donde presumiblemente funcionaba un laboratorio para el procesamiento de cocaína.
BUDAPEST, HUNGRIA: El Brasileño fue aprehendido durante una operación conjunta de la policía de Hungría, Portugal, Europol y Brasil.
Un importante contingente compuesto por personal operativo de la SENAD, con apoyo de helicópteros de la Policía Federal del Brasil y la Fuerza Aérea Paraguaya, además de personal de la FTC, el Ministerio Público, se encuentra desarrollando una operación de detección y erradicación de cultivos y campamentos ilícitos en el Departamento de Amambay.
PEDRO JUAN CABALLERO: Durante dos allanamientos realizados en horas de la madrugada de este sábado 23, agentes policiales lograron la detención de 5 ciudadanos brasileños e incautaron armas y municiones de grueso calibre, cargadores, equipos de radio comunicación, dinero en efectivo y dos vehículos, un automóvil y una camioneta.
Buscador
RADIO IMPERIO ONLINE