Sin Neymar y Danilo, Brasil se enfrenta a Suiza por el Grupo G
Fecha: 2022-11-28 11:08:16 AM
COPA DEL MUNDO QATAR 2022: En la búsqueda de la sexta Copa del Mundo en Qatar, la selección brasileña de fútbol se enfrenta a Suiza, a las 13:00 horas (12:00 de Mato Grosso do Sul) de este lunes (28), para la segunda ronda de la fase de grupos.


Líder del Grupo G, con tres puntos, Brasil busca clasificarse temprano a los octavos de final del Mundial, al igual que Suiza, también con tres puntos, que ocupa el segundo lugar del grupo por diferencia de goles. En el mismo grupo están Camerún y Serbia que aún no han marcado en la competición.

Brasil y Suiza han empatado dos veces en Copas del Mundo: en la primera de ellas, en la primera Copa celebrada en Brasil, en 1950, el marcador fue 2-2 en el Estadio Pacaembu, en São Paulo; y en la última edición de la Copa, en Rusia, en 2018, el enfrentamiento terminó 1 a 1.

En la fase de grupos de la Copa de Qatar, la selección canaria debutó con una victoria por 2-0 ante Serbia. En rueda de prensa el domingo por la tarde (27), Tite mantuvo en vilo quiénes serán los sustitutos del delantero Neymar y del lateral derecho Danilo, lesionados de gravedad el pasado jueves (24).

La expectativa es que el técnico opte por Fred en lugar de Neymar, y por Lucas Paquetá como centrocampista ofensivo y arriesgue a Éder Militão en el lateral derecho, puesto que ya ejerce el defensa del Real Madrid.

Brasil debe enfrentar a Suiza con Alisson, Éder Militão (Daniel Alves), Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá y Fred (Bruno Guimarães, Rodrygo o Everton Ribeiro); Raphinha, Richarlison y Vinícius Junior.

Suiza, dirigida por Murat Yakin, debería empezar a jugar con el mismo plantel que triunfó 1-0 sobre Camerún: Sommer, Widmer, Akanji, Elvedi y Ricardo Rodríguez; Freuler, Xhaka, Shaqiri, Sow y Rubén Vargas; Embolo.

Amambay Digital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador