Controles son de a uno y no al azar: bajan a todos lo que no tienen constancia laboral
Fecha: 2020-04-06 00:00:00
Policías y militares realizan controles sobre la ruta Transchaco a cada vehículo que circula por la zona. En el caso de los buses la verificación es a cada pasajero y quienes no tengan constancia laboral son obligados a bajar, al igual que los que viajan entre más de dos en un vehículo.


Una kilométrica fila se generó a la altura del Asunción Golf Club, donde policías militares ya dejaron de lado el método aleatorio y por disposición del ministro Euclides Acevedo, efectúan los controles uno por uno.

Cada rodado, sea automóvil, camioneta, camión o colectivo, es minuciosamente verificado por los intervinientes.

En el caso de los automóviles no solo exigían las constancias laborales a los ocupantes, sino también verificaban que no viajen más de dos personas, algo que se detectó en varios vehículos, donde finalmente obligaron a descender a los infractores.

En las unidades de transporte público se le requirió el documento a cada pasajero y se obligó a bajar a los que no podían justificar su circulación, según explicó el periodista de radio Universo, José Encina.

Por su parte, los funcionarios de salud pública avanzaban sin mayores trámites, ya que forman parte de la lista de excepciones del decreto.



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador