Foz de Yguazú ya registra 11 casos de coronavirus
Fecha: 2020-04-01 00:00:00
El servicio de Vigilancia Epidemiológica de Foz de Yguazú, Brasil, confirmó este miércoles un nuevo caso de coronavirus. Los casos en la ciudad fronteriza ya llegan a 11 pacientes con Covid-19.


Se trata de un hombre de 35 años que viajó a la ciudad de San Pablo y retornó a la región el día 21 de marzo pasado. El hombre notificó el día 25 de marzo a la unidad sanitaria particular, presentando síntomas leves.

De acuerdo con los datos, el caso fue notificado como sospechoso y se le tomó la muestra para tener el diagnóstico de la enfermedad. Fue orientado sobre los cuidados a tener y se encuentra aislado en su vivienda particular.

 

Está siendo monitoreado diariamente por un equipo médico de Vigilancia Epidemiológica. Los síntomas son leves y sus contactos se mantienen asintomáticos.

A la fecha, esta localidad brasileña, ubicada frente a Ciudad del Este, tiene notificados 147 casos sospechosos.

En total suman a 11 las personas infectadas, tres permanecen en aislamiento domiciliario, una está internada en una sala de Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Costa Cavalcanti y siete cumplen el plazo de 14 días de aislamiento recomendado por el Ministerio de Salud brasileño.



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador