Policía captura a sospechoso de fratricidio en Yby Yaú
Fecha: 2020-03-28 00:00:00
La Policía Nacional aprehendió en la mañana de este sábado al supuesto autor de un fratricidio en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.


Se trata de Simón Pablo Piris Galeano, de 26 años, quien fue capturado por la Policía Nacional a las 5.20 de este sábado, en el camino rural de la colonia Punta Porã Ñú, distrito de Yby Yaú, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Escobar.

El hombre es el principal sospechoso del homicidio de su hermano identificado como Luis Alberto Piris Galeano, de 25 años, registrado en la madrugada del viernes, en el interior de la estancia denominada Akã MorotÄ©, en el mencionado distrito.

Intervinieron en el hecho agentes de la Subcomisaría 22ª Colonia Sapucái, a cargo del suboficial principal Carlos Coronel Congo, tras obtener información que el supuesto autor se encontraba en dicha colonia.

El médico forense César González diagnosticó como causa de muerte herida cortante en el cuello, lado derecho, producida presumiblemente con un arma contundente (foisa).



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador