Sábado cálido a caluroso, nublado y con lluvias
Fecha: 2020-03-28 00:00:00
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado cálido y con precipitaciones en las regiones Oriental y Occidental. La temperatura máxima rondaría entre los 28°C y 34°C.


A tempranas horas de este sábado persisten las lluvias en forma dispersa en ambas regiones del país y se prevé que dicha condición continúe el resto de la jornada.

Según Meteorología, habrá ciertos mejoramientos parciales y quiebres temporales en la nubosidad que ayudarían a elevar la temperatura; puntualmente dichas precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica.

El ambiente en el Centro y Sur del país serían predominantemente cálido, mientras que en el Norte las temperaturas superarían los 30°C, tornando así el ambiente aún caluroso.

Para Asunción se pronostica un clima cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima será de 30℃.

En el Norte se prevé una máxima de 34℃ y, en el Sur 28℃. Para el Este y Chaco paraguayo, se aguardan máximas de 33℃ y 33℃, respectivamente.

Clima para el domingo

Para este domingo se prevé que las máximas aumenten con relación a este sábado en el Centro y Sur del país.

Además, existe una alta probabilidad de que las condiciones sean similares a las de este sábado, previendo que las lluvias más importantes se concentren en el norte y este de la Región Oriental.



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador