Otoño inicia con fin de semana soleado y temperatura agradable
Fecha: 2020-03-21 00:00:00
Una jornada soleada con escasa nubosidad en gran parte del país nos espera para este sábado. El ambiente se mantendrá agradable con temperaturas frescas en las primeras horas del día y no se pronostican precipitaciones.


La Dirección de Meteorología e Hidrología prevé para este sábado, día en que recibimos la estación del otoño, una temperatura fresca a cálida, cielo escasamente nublado y vientos del sureste.

El reporte señala que solamente el extremo norte del Chaco continúa con abundante nubosidad, pudiendo todavía registrarse en esta zona lluvias leves y dispersas en la jornada.

 

Para lo que resta del país, los amaneceres se presentarían frescos. En el Sur del país se registraron mínimas de 14ºC, en Asunción la jornada comenzó con 16ºC, y en el Norte y Este la temperatura varió entre 15ºC a 18ºC.

En cuanto a las temperaturas máximas, en la capital del país y área metropolitana no superará los 30ºC, mientras que para el Sur y Este la máxima alcanzará los 29ºC. En lo que respecta al Norte y Oeste del territorio paraguayo, se espera que la temperatura alcance los 34ºC.

En los próximos días se daría un gradual aumento en la temperatura, con vientos rotando al sector Norte entre el lunes y martes. No se esperan precipitaciones hasta la primera mitad de la semana entrante.



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador