Salió con la moto de su abuela, chocó y murió
Fecha: 2020-02-14 00:00:00
La víctima fatal es una adolescente de 13 años. Fue reanimada por varios minutos, pero no resistió.


Soledad aprovechó un descuido de Blanca, su mamá, llevó la moto de su abuela y salió a escondidas de su casa ubicada en la compañía San Juan Bautista de Yuty, departamento de Caazapá.

La adolescente de 13 años manejó sobre la ruta PY08 Blas Garay, donde desafortunadamente chocó contra un automóvil y perdió la vida.

Al llegar al sitio del accidente, su madre la reconoció enseguida por el shorcito y la remera que llevaba.

El terrible accidente ocurrió en horas de la tarde del martes y el conductor del rodado, identificado como Hugo René Román González, quedó demorado.

El hombre de 33 años mencionó a la policía que la motocicleta le salió al paso y que, al intentar esquivarla, chocó frontalmente. Román González se dirigía a la ciudad de José Leandro Oviedo y al alcanzar la compañía Santa Alba, en el cruce que va a la compañía Santa Rosa de Lima, impactó de lleno contra el biciclo. La jovencita no tenía casco y fue reanimada por varios minutos por bomberos voluntarios, pero no hubo caso.

El suboficial Ascensión Araújo, de la Subcomisaría 3ra. de Yuty, refirió a EXTRA que no hay testigos que puedan corroborar la versión del aprehendido, tampoco existen cámaras de circuito cerrado en el lugar.

Hermana mayor

La madre de Soledad mencionó a medios locales que su hija estaba durmiendo, se levantó de la cama y luego desapareció con el biciclo. Alegó que no era la primera vez que salía de la casa sin permiso.

La adolescente era la mayor de tres hermanos y este mes cursaría el 7° grado. Sus familiares se mostraron consternados por el trágico desenlace. El caso está a cargo del asistente fiscal Rodrigo Lepretti.

Fallecen niños de 10 y 12 años

Dos niños de 12 y 10 años fallecieron de forma casi simultánea en San Juan Nepomuceno, Caazapá, en percances en motos.

Los accidentes ocurrieron casi a la misma hora. El chico de 12 años perdió el control de su biciclo y fue a parar bajo las ruedas de un camión. En cuanto al niño de 10 años, su hermana de 14 era quien manejaba la moto, el pequeño cayó y fue a parar bajo las ruedas de un camión. Los sucesos ocurrieron en octubre del 2019.



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador