Murió uno de los baleados en barrio Guaraní
Fecha: 2020-01-06 00:00:00
Tras ser sometido a una delicada intervención quirúrgica dejó de existir uno de los dos heridos durante el atentado a balazos que se registró este domingo en horas de la tarde en la zona céntrica de Pedro Juan Caballero. Su esposa, que también gravemente herida, fue trasladada a un centro asistencial del lado brasileño en grave estado. Con esta suman cuatro las víctimas de homicidio en estos primeros días del 2020.


El fallecido se trata de Pedro Antonio González de 45 años, quien dejó de existir este domingo aproximadamente a las 18:00 horas en el hospital San Lucas a consecuencia de las heridas de bala que recibió en distintas partes del cuerpo, de parte de dos sicarios que atentaron contra su vida y la de Edith Zunilda Castro de 42 años, frente a su vivienda, ubicada sobre la calle Cerro León y Gral. Díaz cuando aguardaban en su vehículo, un VW Gol chapa PZH 515 que se abriese el portón de su residencia.

Los sicarios, que venían siguiendo al rodado, se aproximaron y uno de ellos se bajó y disparo contra la pareja para después huir del lugar.

La mujer fue posteriormente trasladada por sus familiares a un centro asistencial del lado brasileño, donde hasta las últimas horas de anoche se encontraba en estado delicado.  



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador