Pedro Juan Caballero - Tuesday, 10 de September de 2024 |
Al poco tiempo de establecerse en la ciudad que adoptó como suya, conoció a la mujer que sería la compañera de su vida, la señorita Juan Filomena Villalba “Juanita”, con quien formó un hogar bendecido con cuatro hijos, Nicolás, Juan Carlos, Julio Cesar y Aníbal, todos ellos destacados deportistas, quienes a su vez les dieron nietos y bisnietos.
En el ámbito laboral, Don Nicolás Vega montó su propia fábrica de muebles de nombre “El Triunfo”, ubicada en el barrio Gral. Díaz, y coincidentemente, tal vez por influencia del barrio, fue por muchos años dirigente del club Gral. Díaz afiliado a la Liga Deportiva del Amambay, como así también, de la Federación de Fútbol de Salón de Amambay, cuyos hijos, Nicolás, Juan Carlos y Aníbal, integraron por muchos años las selecciones de Fútbol de Salón.
Dinámico como era, integró varias comisiones pro construcción de entidades eclesiásticas y educativas, como así también activista y dirigente de su querido Partido Colorado. Tuvo también protagonismo para el funcionamiento del CIMEFOR en Pedro Juan Caballero.
Estos son apenas algunos de los méritos de Don Nicolás Ramón Vega, un ciudadano deestacado que partió a la eternidad, en donde de seguro, se reunirá con su querida Doña Juanita.
¡Paz en tu tumba Don Nicolás!