Pedro Juan Caballero - Tuesday, 01 de July de 2025 |
En un giro inesperado, Natalia Edith González, de 39 años, acusó al padre de la bebé que secuestró en el Hospital de barrio Obrero de ser el ideólogo del plan. La misma fue detenida en Nanawa, cuando intentaba cruzar la frontera hacia Argentina con la recién nacida en brazos.
Natalia González, de nacionalidad argentina y residente en Formosa, fue capturada tras un operativo que se llevó a cabo luego del secuestro, en el que la mujer se hizo pasar por enfermera para llevarse a la bebé.
En declaraciones a los medios de comunicación, afirmó que actuó bajo instrucciones del padre de la menor, quien, según ella, habría planeado el robo a cambio de un pago de G. 1.000.000.
“El papá de la bebé planeó todo. Tenían que pagarme G. 1.000.000, todos nos conocemos en Puerto Elsa”, aseguró González. Según su versión, el hombre le habría dado indicaciones precisas para concretar el secuestro.
Así también, la mujer señaló que él distrajo a la abuela de la bebé para facilitar su entrada a la sala donde se encontraba la menor.
fuente; Hoy.com