Deslizamiento de tierra en ruta a Camboriú deja dos muertos
Fecha: 2022-11-30 11:10:14 AM
La ruta BR- 376, que va a Camboriú, está cerrada en el kilómetro 669, localidad de Guaratuba, por un gran deslizamiento de tierra que dejó dos fallecidos. Hasta el momento no hay fecha de reapertura.


El deslizamiento de tierra habría sido provocado por las lluvias y arrastró al menos 21 vehículos fuera de la pista, en una carretera del municipio de Guaratuba, en el estado de Paraná, Brasil.

Los paraguayos que a partir de ahora viajen con destino a las playas de Camboriú y Florianópolis, deben buscar rutas alternativas a la BR – 376, que sufrió un desmoronamiento a la altura del kilómetro 669.

De acuerdo al reporte de G1, en el sitio hubo dos deslizamientos el pasado lunes. Uno en horas de la tarde, aproximadamente a las 15:30, pero en ese entonces la tierra cayó en una de las pistas, por lo que desde ese momento los vehículos utilizaban la otra como pista única.

El segundo deslizamiento se produjo a las 19:30, esta vez la tierra llegó hasta la siguiente pista y arrastró a los vehículos e hizo que muchos de ellos chocaran entre si.

En total se vieron afectados seis camiones de gran porte y 15 automóviles, totalizando 21 vehículos.

Dos muertos fueron confirmados y sus cuerpos ya fueron hallados. Hasta el momento, sigue la búsqueda de más víctimas, según la Policía Federal de Carreteras.

Los trabajos de búsqueda tuvieron que ser suspendidos por momentos, debido al mal clima. Hasta el momento no hay fecha de reapertura de la BR – 376.

Fuente: g1



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador