Tragedia en Villa Elisa: Mata a policía, a su cuñada y muere calcinado
Fecha: 2023-01-31 08:51:58 AM
Por Patricia Martínez: Un hombre mató a un policía y a su cuñada en la noche del lunes ultimo en Villa Elisa. El presunto asesino aparentemente se había dado a la fuga. Sin embargo, fue hallado muerto. Otro uniformado se encuentra grave.


Todo inició el lunes por la mañana, cuando Hugo Antonio Montebruno Benegas, de 54 años, fue denunciado por su esposa Angélica Armoa Fretes, de 51 años, por supuesta violencia doméstica.

A fin de cumplir el oficio de exclusión del hogar, firmado por la jueza de Paz de turno, oficiales de la Comisaría 13° llegaron hasta la vivienda, ubicada en el barrio Mbocayaty, de Villa Elisa y donde vivía también su cuñada identificada como Flora Elizabeth Rolón Ferreira.

Ante la presencia policial, el hombre reaccionó de manera violenta y abrió fuego contra los uniformados, lo que ocasionó la muerte por un disparo en la cabeza, del suboficial Líder Jesús Fabián Ramírez, de 22 años.

Mientras que el agente Jorge Torales, recibió un disparo de refilón en el cuello, lado izquierdo, de acuerdo al informe de Telefuturo.

En ese ínterin, Montebruno también mató a su cuñada, Flora Elizabeth Rolón Ferreira. El cuerpo de la mujer fue encontrado en una habitación contigua a su vivienda.

El hombre procedió a incendiar su vivienda y posteriormente se habría suicidado. Fue hallado completamente calcinado en lo que sería el sanitario.

RDN



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador