Hallazgo de cadáver en estado de putrefacción
Fecha: 17-07-2019 11:45:41 | Visitas: 435
PEDRO JUAN CABALLERO: El Sub Comisario Francisco Talavera, jefe de la Sub Comisaría de la colonia San Luís, distante a 40 kilómetros al norte de esta ciudad, se refirió en una entrevista a Radio Imperio 103.1 FM, sobre el hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual aún no pudo ser identificado.

El hallazgo se produjo en avanzadas horas de la noche, y según el Sub Comisario, no pudo ser identificado por hallarse en avanzado estado de putrefacción, calculando que lleva 5 o más días de haber fallecido. Dijo también, que por el sistema AFIS no se pudo determinar la identidad  debido al deterioro de las huellas digitales a causa del avanzado estado de putrefacción.

Referente a la causa, no pudo precisar, pero por algunas evidencias se presume que fue ejecutado con un objeto contundente, heridas profundas en la cabeza.

Se supone que podría tratarse de un ciudadano brasileño y que se estaría utilizando otros métodos para determinar la nacionalidad e identidad de la víctima.

El hallazgo se produjo en avanzadas horas de la noche, y según el Sub Comisario, no pudo ser identificado por hallarse en avanzado estado de putrefacción, calculando que lleva 5 o más días de haber fallecido. Dijo también, que por el sistema AFIS no se pudo determinar la identidad debido al deterioro de las huellas digitales a causa del avanzado estado de putrefacción.

Referente a la causa, no pudo precisar, pero por alguna evidencias se presume que fue ejecutado con un objeto contundente, heridas profundas en la cabeza.

Sr supone que podría tratarse de un ciudadano brasileño y que se estaría utilizando otros métodos para determinar la nacionalidad e identidad de la víctima.

El hallazgo se produjo en una zona boscosa por eso no se cuenta con más datos o testigos, afirmó el uniformado.

Imperio 103.1 FM

 

 



Buscador
Lo Ultimo