Ola de violencia no para en Pedro Juan, ahora asesinaron a dos
Fecha: 13-07-2019 11:24:53 | Visitas: 717
PEDRO JUAN CABALLERO: La ola de violencia, asesinatos por encargo o no, en esta parte del país se agrava cada vez más. En las primeras horas de este sábado 13, dos jóvenes que transitaban a bordo de un vehículo, fueron asesinados por personas desconocidas, que según la Policía, utilizaron armas largas.

El hecho de doble homicidio ocurrió sobre Carlos A. López casi Mcal. Estigarribia, centro de la ciudad, donde perdieron la vida, Pablo Augusto Ramírez Bareiro (22 años) y Robson Giovanni Acosta Pérez (25 años), ambos de nacionalidad paraguaya,quienes transitaban a bordo de un automóvil Nissan, color negro, sentido laguna Punta Porã hacia Ruta 5ª, cuando en la dirección mencionada, fueron alcanzados por una camionetas, presumiblemente Toyota/Hilux, color blanco,  que los perseguía, cuyos ocupantes al darles alcanse,  comenzaron a disparar contra las víctimas con armas de grueso calibre, causando la muerte instantánea de los mismas.Desgobernado, el automóvil de color negro fue a embestir por una muralla y estuvo a punto de incendiarse.

Un dato que maneja la Policía, es que el herrmano de una de las víctimas, de nombre Cesar Ramírez de 40 años, sufrió un atentado en su domicilio el año pasado, ocasión en que mataron a su perro.

La Fiscal Reinalda Palacios, indicó que según familiares, los jóvenes asesinados ya habían sido amenazados en varias ocasiones, sin embargo no supieron precisar de donde provenían esas amenazas.

La agente fiscal Reinalda Palacios dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para una mejor inspección.

Ambas víctimas no poseían antecedentes según la Agente Fiscal.

Radio Imperio 103.1 FM



Buscador
Lo Ultimo