Cae ascensor con dos personas adentro
Fecha: 17-09-2018 13:08:37 | Visitas: 482
PEDRO JUAN CABALLERO: En la mañana de este lunes, el conocido ex dirigente colorado de Amambay Luciano Cañete (h) de 80 años de edad, llegó hasta la Municipalidad en compañía de sus familiares para recibir un homenaje otorgado por la Junta Municipal. A raíz de su avanzada edad, el mismo utilizó el ascensor del predio comunal, pero por un desperfecto mecánico cayó con el homenajeado y otra persona que lo acompañaba.. Afortunadamente todo no pasó de un susto y sólo hubo daños materiales.

El accidente se produjo a las 10:30 horas aproximadamente en el interior del Palacete Municipal.

Tras ser homenajeado por la Junta Municipal junto con otros dos dirigentes de su época, Paublino Mendoza Espínola y Avelino Ramírez Ruíz  por sus años de militancia en el Partido Colorado Cañete de 80 años de edad, tuvo que utilizar el ascensor por problemas físicos para caminar que le impiden usar las escaleras.

El ingeniero Luis Amarilla, secretario general de la Municipalidad, manifestó que la caída del ascensor se produjo a raíz de que no se cerró bien la puerta. Indicó que afortunadamente sólo se trató de un susto y que el ex dirigente colorado salió ileso del accidente.

NC/Imperio Noticias.



Buscador
Lo Ultimo