Discusión por un pendrive derivó en la muerte de un hombre
Fecha: 23-02-2018 11:20:18 | Visitas: 803
PEDRO JUAN CABALLERO: Un hombre de 37 años, poblador de la fracción San Luis del barrio María Victoria de esta ciudad fue asesinado a balazos por su ocasional compañero de tragos, un tal “Kambá’I”, quien se dio a la fuga a bordo de un vehículo. Según se supo ambos habrían iniciado una discusión por un pendrive. notas

El sangriento episodio ocurrió en la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 01:30 en el interior del bar “La barca” ubicado sobre la calle Lomas Valentinas casi Humaitá del barrio Bernardino Caballero.

En el lugar compartían una cervezas el ahora fallecido, Nicolás de Jesús Florenciano, de 37 años, domiciliado en vida en la fracción San Luis del barrio María Victoria y un tal “Kambá’i” de quien no se tienen mayores datos.

En determinado momento surgió la infaltable discusión en medio de los tragos, que según se supo, habría sido por un pendrive y el citado “Kamba’i” puso fin al plagueo cuando sacó una pistola calibre 9 milímetros y disparó mortalmente contra Nícolás para después desaparecer del lugar en un vehículo Toyota de color plateado,  según señala el informe policial de la Comisaría 1ª.

Agentes de la mencionada unidad policial recogieron del lugar una vainilla servida y percutida calibre 9 milímetros en el lugar del hecho.

Intervino la Agente Fiscal de Turno abogada Sandra Díaz conjuntamente con el médico forense de turno César González quien tras inspeccionar el cuerpo diagnostico como probable causa de muerte “shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego”.

Una vez terminadas las diligencias de rigor el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.

LN570AM



Buscador
Lo Ultimo