Se produjo otro caso más de feminicidio
Fecha: 24-12-2017 13:48:44 | Visitas: 617
PEDRO JUAN CABALLERO: Hace apenas un par de días atrás, miles de mujeres se manifestaron enfrente a la Catedral de Asunción para reclamar los hechos de asesinato, hasta ese entonces 48, contra la mujer, como así también hechos de violencia. Sin embargo, entre la noche de ayer sábado 23 y hoy domingo 24, se produjo otro hecho de feminicidio en esta ciudad..

El cuerpo sin vida de una mujer identificada como, Anastasia Aparcida Medina Ortiz, paraguaya,, soltera de 21 años, fue encontrado alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo en medio de la calle Urundey casi Río Paraná del barrio Gral. Genes, con el cráneo destrozado, presumiblemente producto de un fuerte golpe con una piedra.

Agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento del hecho a través de llamadas de vecinos y transeúntes que se depararon con el triste espectáculo, ya que el cuerpo de la mujer estaba tendido en el medio de la calle, con el cráneo y el rostro totalmente destrozados, lo que en un principio dificultó su  identificación por lo que, por orden del agente fiscal Martín Areco, fue derivado a la morgue del Hospital Regional en donde pudo ser identificado por familiares de la misma.

De acuerdo a los investigadores y al informe del Médico Forense, la mujer habría sido ejecutada en horas de la madrugada de este domingo, desconociéndose hasta el momento al autor o autora de dicho crimen, quien podría ser identificado o identificada  en base a las evidencias y testimonios de personas levantados en el lugar del hecho.

 Fotos: www.poranews.com (Leo Veras)



Buscador
Lo Ultimo