La Policía identifica a 6 heridos con armas de fuego y blanca
Fecha: 08-10-2017 16:18:14 | Visitas: 11512
PEDRO JUAN CABALLERO: La Dirección de Policía de Amambay logró identificar a 6 personas que recibieron heridas de arma de fuego, arma blanca y objeto contundente durante la batalla campal desatada entre los “barras bravas” del club Olimpia esta tarde en el estadio Río Parapití.

El informe de la Comisaría 1ª del barrio Mcal. Estigarribia señala cuanto sigue:

Dirección de Policía del Amambay Comisaria Primer Barrio Mcal. Estigarribia,  Comunica: Suspensión del encuentro deportivo entre el Club Olimpia Vs Sol se América de Asunción a consecuencia de disturbios ocasionados por integrantes de la Barra de Olimpia aproximadamente a los 8 minutos de juego. En la ocasión fueron auxiliados las siguientes personas:
1)Walter Daniel Godoy Denis pyo, sol, de 23 años de edad C.I.Nro. 5.968.032 domiciliado en la ciudad de Limpio quien recibió una herida de arma de fuego en la región de la pierna lado derecho.
2) Julio Cesar Romero Prieto Pyo, sol, mayor de edad, con C.I.Nro 5.314.409 diagnóstico Traumatismo del cráneo
3) Blas Arturo Guanes Benitez pyo, sol, de 22 años de edad, con C.I.Nro.6.211.521 domiciliado en la ciudad de Capiata diagnóstico Herida en la Región del Tórax lado izquierdo presum. Producida por arma de fuego
4) Hugo Benítez pyo, sol, mayor de edad con C.I.Nro. 5.223.161 domiciliado ennla ciudad de Luque diagnóstico Herida en la Región Hemi Tórax lado derecho presum. Por arma de fuego.
5) Ariel García pyo, sol, de 33 años de edad, domiciliado en la ciudad de Asunción diagnóstico Herida la Región de la Espalda lado izquierdo producida presumiblemente  por arma blanca.
6) Shirley Sánchez pya., sol, de 33 años de edad domiciliada en las calles Juan de Ayolas esq. Perpetuo Socorro. Diagnóstico herida cortante en la región de la cabeza sin gravedad. Procedimiento de rigor en curso. Se elevará el informe correspondiente Jota 1 QAP



Buscador
Lo Ultimo