La hermosa fiesta de 15 años de Sandy Noemí
Fecha: 09-04-2014 13:29:24 | Visitas: 6894
El pasado sábado 5 de abril, en los salones del Club Social Amambay decorado en alto estilo, la bella joven Sandy Noemí Galeano González, celebró sus 15 floridos años en compañía sus padres, hermanos, familiares y amigos.

Para su presentación e sociedad, la joven Sandy Noemí fue maquillada por dos profesionales maquilladores, Roberto y José, y lució vestidos de gran soirée, confección de Lady´s House, Edna Penzo. La decoración del salón que lució como muy pocas veces se ha visto en esta frontera, fue una creación de Gustavo Decoraciones. El ceremonial estuvo a cargo de Adriana Ayala Sánchez y la animación musical a cargo del DJ René Rodríguez.    

Durante la fiesta la feliz quinceañera recibió a sus invitados junto a sus padres, Víctor Galeano y Wilma González Galeano y sus hermanos Esteban y Alán David. Luego compartió con todos  recorriendo mesas por mesa hasta que llegó la hora del tradicional vals de las manos seguras de papá Víctor y luego con amigos y familiares, para después proceder al corte de la deliciosa torta y el brindis por muchos años de felicidad.

La sorpresa de la noche fue la que le ofrecieron como regalo sus familiares y fue la que levantó aún más el ánimo de todos los presentes, cuando hizo su presentación el grupo musical Talento de Barrio con su vocalista Edgar Camarasa quien con su ritmo contagiante puso a bailar a todos.  

FOTORAMA Luiz Rocha

Para poder registrar y dejar grabado este momento inolvidable, detalle por detalle, la prestigiosa empresa, FOTORAMA Luiz Rocha, la mejor del norte del país y región sur del estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, fue la encargada de obtener las tomas fotográficas que aquí reproducimos, como así también imágenes de audio y vídeo.

Para Sandy Noemí va nuestros sinceros deseos de mil felicidades!!!



Buscador
Lo Ultimo