Asaltan a ciudadano bangladesí en Ciudad del Este
Fecha: 04-06-2013 13:25:53 | Visitas: 1244
CIUDAD DEL ESTE: Un chofer de mototaxi junto con dos cómplices asaltaron y robaron unos de 100 mil dólares a un ciudadano bangladesí que reside en Pedo Juan Caballero.

El hecho se registró en la mañana de este martes 4, cuando el ciudadano oriundo de Bangladesh, de nombre Miah Masun llegó procedente de Pedro Juan Caballero a la terminal de ómnibus de Ciudad del Este, en donde el chofer de un mototaxi le ofreció su servicio al cual accedió.


Mientras lo transportaba,  el chofer del mototaxi se desvió del camino que conduce al centro de la ciudad dirigiéndose  a un lugar desierto hacia el Área 2 mientras era seguido por otros dos sujetos que se encontraban a bordo de otra motocicleta, cuando en un momento dado el chofer paró la marcha y arrojó al piso a su pasajero y lo golpeó además de dispararle un tiro en la pierna, mientras junto a sus dos cómplices despojaban al extranjero de una mochila que contenía 100 mil dólares con los que  iba a adquirir productos electrónicos, teniendo en cuenta que el mismo es comerciante.

 Miah Masun que fue auxiliado por transeúntes presentó denuncia de lo sucedido a la policía que inmediatamente realizó un rastrillaje por la zona, logrando detener a un sospechoso de nombre Manuel Alcaráz, con antecedentes por robo y homicidio. El mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que el dinero no fue encontrado.  



Buscador
Lo Ultimo