Mujer asesinada por su concubino sufrió nueve estocadas
Fecha: 2022-08-31 07:48:49 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Al término de los procedimientos de rigor, el Dr. César González, médico forense, informó que la mujer asesinada esta noche en el barrio General Genes acusó un total de nueve heridas por arma blanca. Como supuesto autor se sindica a su concubino, quien tras cometer el hecho habría intentado acabar con su propia vida. Este se encuentra recibiendo atención médica.


"La víctima presenta nueve heridas por arma blanca a nivel del tórax con hemorragia masiva, brazo izquierdo y rodilla derecha; también tiene una herida contusa en el labio, que pudo ser por golpe o caída, pero presumimos que es por golpe", explicó el médico forense.

Al mismo tiempo, el galeno agregó que uno de los dedos de una de sus manos se encuentra casi amputado, presumiéndose de esta manera que Deidamia Agüero (29) llegó a defenderse de los ataques de su concubino Sebastián Esteche (36), que finalmente resultaron ser fatales.

Deidamia llegó al Hospital Regional sin signos de vida. Por su parte, Sebastián tras cometer el crimen habría intentado autoeliminarse hiriéndose también con arma blanca. Ambos fueron auxiliados al Hospital Regional por los Bomberos Azules.

El supuesto hecho de feminicidio con posterior intento de suicidio ocurrió durante la noche de este martes en una vivienda del barrio General Genes. Antes del crimen la pareja habría mantenido una discusión luego de que Deidamia haya llegado de su trabajo, informaron fuentes policiales. Ambos tienen un hijo de 8 años.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador