Pedro Juan Caballero - Tuesday, 10 de December de 2024 |
"La víctima presenta nueve heridas por arma blanca a nivel del tórax con hemorragia masiva, brazo izquierdo y rodilla derecha; también tiene una herida contusa en el labio, que pudo ser por golpe o caída, pero presumimos que es por golpe", explicó el médico forense.
Al mismo tiempo, el galeno agregó que uno de los dedos de una de sus manos se encuentra casi amputado, presumiéndose de esta manera que Deidamia Agüero (29) llegó a defenderse de los ataques de su concubino Sebastián Esteche (36), que finalmente resultaron ser fatales.
Deidamia llegó al Hospital Regional sin signos de vida. Por su parte, Sebastián tras cometer el crimen habría intentado autoeliminarse hiriéndose también con arma blanca. Ambos fueron auxiliados al Hospital Regional por los Bomberos Azules.
El supuesto hecho de feminicidio con posterior intento de suicidio ocurrió durante la noche de este martes en una vivienda del barrio General Genes. Antes del crimen la pareja habría mantenido una discusión luego de que Deidamia haya llegado de su trabajo, informaron fuentes policiales. Ambos tienen un hijo de 8 años.
"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"