Imputan a un hombre por agredir a su esposa en un shopping
Fecha: 2020-02-27 00:00:00
Por violencia familiar fue imputado un hombre de 39 años, tras conocerse un video en el que se lo ve agredir físicamente a su esposa en un centro comercial de Asunción.


El hecho ocurrió el lunes en el estacionamiento de un shopping de Asunción, cuando una actriz dejó registrado en un video el maltrato al físico y verbal por parte de un hombre hacia su esposa.

El informe del Ministerio Público señala que el sujeto de 39 años tomó de los cabellos a su pareja y la estiró de la zona cervical, entre otras agresiones.

La fiscal María Segovia convocó a declaración al presunto autor y lo imputó por violencia familiar. Igualmente, solicitó medidas alternativas a la prisión bajo las prohibiciones de acercarse a su pareja, a su hija y a la denunciante, y de comunicarse con ellas.

Según datos a los que accedieron los investigadores, los ataques físicos y psicológicos datan de varios años, al punto que la hija de 12 años de ambos, quien también habría sido maltratada, fue a vivir con su abuela materna desde octubre.

El rostro del imputado ya fue difundido ampliamente en redes sociales por la propia actriz que registró el hecho. No obstante, la Fiscalía solicita mantener las identidades de los padres bajo resguardo.



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador