Asesinan a cuatro personas durante una fiesta en Brasil
Fecha: 2022-04-06 00:00:00
PONTA PORÃ: En las últimas horas autoridades brasileñas dieron a conocer la identidad de cada una de las cuatro víctimas que perecieron a raíz de un atentado ocurrido durante una fiesta de cumpleaños en el barrio Mirassol de esta ciudad fronteriza. Tras el lamentable suceso, una camioneta Volkswagen modelo Amarok, que habría sido presuntamente utilizado por los atacantes, fue incinerada en la línea internacional cerca de un supermercado mayorista ubicado del lado paraguayo.


Según informó el portal digital Ponta Porã News, las víctimas fatales fueron identificadas como, Geovani Souza da Silva de 29 años, Josimar Cáceres Oliveira de 31 años, Luís Bareiro de 27 años y Venancio Cabreira de 29 años.

Un grupo de aproximadamente 15 personas se encontraban festejando un cumpleaños en un local de eventos denominado Fénix, situado sobre la calle Belmiro de Albuquerque esquina Pedro Angelo da Rosa, en el barrio Mirassol de la ciudad brasileña de Ponta Porã, y  al momento en que  el encargado de asado se disponía  servir los pasabocas (“tira gosto”), tres  hombres camuflados, con armas de grueso calibre  en manos,  irrumpieron en el local disparando contra los presentes. Esto ocurrió alrededor de las 21:20 horas aproximadamente. .

Además de los cuatro fallecidos, un sujeto identificado como Salim Habib Almeida López de 28 años, también fue alcanzado por proyectiles, y fue auxiliado hasta un centro asistencial por vecinos por vecinos del lugar. De la fiesta también participaban mujeres y  niños  que felizmente no resultaron afectados.

Hasta el momento no se manejan detalles sobre la situación judicial de las víctimas de este atentado y se desconoce también si algunos o todos supuestamente habrían  sido el objetivo de los sicarios.

El atentado tiene el inconfundible sello del submunfdo del narcotráfico.



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador