Un nuevo detenido en seguimiento de asalto a local gastronómico
Fecha: 2021-07-29 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes del Departamento de Investigaciones tras un allanamiento de vivienda en el barrio San Gerardo detuvieron durante la mañana del miércoles a un sujeto presuntamente vinculado a un hecho de asalto a local gastronómico La Casita del centro de la ciudad. Se logró la incautación de una pistola.


El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda situada sobre la avda. Fernando de la Mora entre Panchito López y Elisa Alicia Lynch del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero durante la mañana del miércoles pasada las 10:00 horas.

Agentes del Departamento de Investigación detuvieron a Derlis Samudio Ojeda, paraguayo de 19 años. En el lugar allanado incautaron una pistola de la marca Smith Wesson calibre 9 mm de madera lisa color marrón, cuyo cargador contenía cinco vainillas servidas sin percutir.

El operativo estuvo encabezado por la agente fiscal de turno Sandra Díaz. Derlis Samudio Ojeda es señalado por tener participación en un hecho de asalto a un local gastronómico denominado La Casita registrado la semana pasada.

Por el mismo caso fueron detenidos el último domingo Ronaldo José Martínez Ramoa (24), Lucas de los Santos Riveros Portillo (19) y Diego Alexander González Nuñez (23), del poder de los mismos incautaron un vehículo de la marca Jeep Renegade de color gris que habría sido utilizado supuestamente para cometer el atraco.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"

Amambay Digital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador