Mató a su padrastro a balazos en Karapa’i
Fecha: 01-06-2018 12:10:31 | Visitas: 853
KARAPA I: Como resultado de una relación familiar bastante problemática, un joven de 20 años asesinó sin muchas vueltas a balazos a su padrastro. El supuesto homicida ahora se encuentra con orden de captura y es buscado por la policía para ponerlo a disposición del Ministerio público.

El fatal incidente se produjo este jueves a eso de las 21:00 horas aproximadamente  en la vía pública (frente a su domicilio), sobre la calle 14 de Mayo de la ciudad de Karapa’i.

Resulto victima Luciano Martínez Armóa, de 40 años, domiciliado en la dirección mencionada, sindicándose como supuesto autor a su hijastro Fernando Núñez Maldonado, de 20 años, cuyos de más datos se desconocen por darse a la fuga.

 La policía se enteró de lo ocurrido  a través de la hijastra de la victima de nombre Mirta Fabiola Maldonado de 21 años, quien se apersono hasta el Puesto Policial de aquella zona  para denunciar que su padrastro fue víctima de disparos de arma de fuego, de parte de su hermano con quien tenía varios problemas de índole familiar.

Intervino el Asistente Fiscal, abogado Nicanor Espinola, y la médica forense Antonia Duarte, quien inspeccionó el cadáver y diagnosticó como probable causa de muerte “hemorragia aguda producida por disparos de arma de fuego”. Una vez terminada las diligencias de rigor el representante del Ministerio Publico, dispuso la entrega del occiso a su hermana.

LN570AM



Buscador
Lo Ultimo