Grito de susto, casi le costó la vida a una menor de edad
Fecha: 16-04-2018 13:02:18 | Visitas: 252
PEDRO JUAN CABALLERO: Una adolescente de 17 años quien fue víctima de asalto en horas de la madrugada de este 15, recibió dos impactos de bala luego de gritar al ser despojada de su teléfono celular por parte de dos malvivientes.

El hecho que ha dejado una vez más al desnudo la inseguridad reinante, se produjo a la altura de las calles Alberdi y 15 de Agosto del barrio Bernardino Caballero, en donde la joven N. de 17 años se hallaba enfrente a la casa de una amiga manipulado su teléfono celular, momento en que se acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y arma de fuego en mano  le exigieron la entrega de dicho aparato.

Primero por la sorpresa y luego el susto propio de estos casos, la joven pegó un grito lo cual hizo que uno de los malvivientes efectuara contra la misma dos disparos, impactando un proyectil en el brazo y el otro en el abdomen por lo que auxiliada hasta el sanatorio que funge de hospital del IPS, en donde su madre, Z.L., informó que tras ser sometida a cirugía quedó internada sin que su vida corra peligro.    



Buscador
Lo Ultimo