Sub Oficial de Investigaciones golpeó brutalmente a su ex y la amenazó de muerte
Fecha: 16-04-2018 12:14:21 | Visitas: 419
PEDRO JUAN CABALLERO: En un arranque de brutalidad extrema, un taquero perteneciente a la regional de Investigaciones de la Policía Nacional agredió a trompadas a su ex pareja, a quien la hizo subir en su auto para “conversar”, trancó las puertas y le dio una tremenda golpiza. No contento el sujeto le apuntó con su pistola de reglamento y la amenazó con que la matarla y después se suicidaría. Sucedió este sábado en la vía pública del barrio Virgen de Caacupé.

El violento episodio fue reportado por la Comisaría 2ª del barrio General Díaz donde la víctima, una mujer de 32 años, denunció por agresión física y amenaza de muerte con arma de fuego a su ex pareja, un agente policial del departamento de Investigación de Hechos Punibles de Pedro Juan Caballero, quien posteriormente se entregó y se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

El incidente tuvo como protagonistas a Liliane González Ramírez de 31 años de edad, domiciliada en el barrio San Gerardo y a su ex pareja sentimental Ángel Moisés Quiñonez Arce, de 32 años de edad, domiciliado en el barrio Obrero, Suboficial 1º P.S., con destino en el Departamento de Investigación de Pedro Juan Caballero.

En su denuncia la mujer dejó constancia de que hasta no hace mucho mantenía una relación sentimental con el policía y que hace aproximadamente un mes atrás puso fin al romance por razones particulares.

Recordó que el sábado último (14) más o menos a las 11:00 horas llegó en su auto hasta la vivienda ubicada sobre la calle Gral. Bernardino Caballero entre Brasil y Fernando de la Mora del barrio Virgen de Caacupé, para retirar algunas pertenencias que había dejado,

“Casualmente” llega el violento

“Casualmente” en ese mismo momento y dando la impresión de que ya estaba merodeando atrás de la mujer, fue llegando el policía conduciendo un automóvil de color blanco. Estacionó y le pidió para que subiera porque quería conversar con ella.

La incauta mujer se subió, y ni bien se sentó a su lado el brabucón de Investigaciones trancó las puertas y empezó a meterle trompadas por su cara y el cuerpo, mientras ella desesperada trataba de defenderse y pedía socorro a gritos.

No contento con los golpes, el sub oficial Quiñones Arce agarró su pistola, la martilló y le apunto directamente mientras le decía en tono amenazante que le iba a meter un tiro y que después se suicidaría. Aterrada Liliane le rogó, para no hacer esa locura y que pensara en su hijo.

Las palabras de la mujer le hicieron entrar en razón y Quiñonez le entregó el arma, momento en que ella consiguió abrir la puerta del auto y tiró la pistola en la calle.

La maniobra de la mujer no fue del agrado del violento, quien empezó a golpearla de nuevo hasta que ella logró zafarse y se bajó del auto, agarró de nuevo la pistola y volvió a tirarla esta vez más lejos, mientras pedía socorro a gritos en medio de la calle.

Los vecinos solo se limitaron a salir para mirar pero sin meterse en el embrollo, mientras Quiñones se apoderaba nuevamente de su pistola y se daba a la fuga del lugar.

Poco después llegaron los de la Comisaría 2ª y acompañaron a la maltrecha mujer hasta el Hospital Regional local, donde fue atendida por el médico de guardia Nery Cáceres, quien certificó que la víctima presentaba “hematomas peri orbitarios y escoriaciones diseminadas”. Tras recibir la agredida pudo retirarse por sus propios medos.

Como primera medida la agente fiscal en lo Penal de Turno abogada Sandra Cecilia Díaz, dispuso la detención preventiva del suboficial 1º P.S Ángel Moisés Quiñonez Arce, quien al enterarse que sus camaradas lo andaban buscando optó por presentarse voluntariamente en la Comisaría 2ª para darse por detenido y ser puesto a disposición del Ministerio Público.


LN570AM



Buscador
Lo Ultimo