Pedro Juan Caballero - martes, 24 de abril de 2018 |
El cuerpo sin vida de una mujer identificada como, Anastasia Aparcida Medina Ortiz, paraguaya,, soltera de 21 años, fue encontrado alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo en medio de la calle Urundey casi Río Paraná del barrio Gral. Genes, con el cráneo destrozado, presumiblemente producto de un fuerte golpe con una piedra.
Agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento del hecho a través de llamadas de vecinos y transeúntes que se depararon con el triste espectáculo, ya que el cuerpo de la mujer estaba tendido en el medio de la calle, con el cráneo y el rostro totalmente destrozados, lo que en un principio dificultó su identificación por lo que, por orden del agente fiscal Martín Areco, fue derivado a la morgue del Hospital Regional en donde pudo ser identificado por familiares de la misma.
De acuerdo a los investigadores y al informe del Médico Forense, la mujer habría sido ejecutada en horas de la madrugada de este domingo, desconociéndose hasta el momento al autor o autora de dicho crimen, quien podría ser identificado o identificada en base a las evidencias y testimonios de personas levantados en el lugar del hecho.
Fotos: www.poranews.com (Leo Veras)