Recluso brasileño huye cuando iba a ser extraditado
Fecha: 22-12-2017 19:31:23 | Visitas: 338
PEDRO JUAN CABALLERO: Un recluso fugado de la cárcel de su país y rcluido en el nuestro desde hace un tiempo, arovecho esta mañana para escaparse de su custodio y huir mientras estaba por iniciarse los trámites de expulsión del país..

Llamativamente, el hombre, identificado como Eduardo de Almeida Batista, brasileño de 26 años de edad, escapó esta mañana del guardia que lo acompañaba y huyó hacia la calle para luego ingresar a un depósito de las inmediaciones  en donde se apoderó de uncamion furgón, que a pesar de tener el logo de una conocida caña, estaba en ese momento siendo cargado  con botellas de gaesosas y se apoderó del mismo para acelerar su huida.

para alegría de los vecinos, especialmente los niños, mientras emprendía la huida, el vehículo casi volcó dejando caer varias botellas por el camino, lo que fue aprovechado por transeúntes de todas las edades que juntaron lo que pudieron, no prcisamente para devolver, sino para llevar a sus casas y consimirlas en Navidad.

El fugado habría logrado  ingresar a territorio brasileño, logrando evitar así que tras la audiencia que tenía fijada con el juez Cándido Innsfran fuera expulsado del país, aunque tampoco podrá disfrutar mucho de su forzada ibertad en Brasil, y tarde o temprano tendrá que regresar, como quien diría, al menos "depois do Natal":

El guardia de la sede judicial intentó detener al recluso sin éxito, aunque para muchos resulta sugestiva la forma en que el reo logró evadirse y salir por la puerta principal de la sede judicial.

El prófugo había sido detenido en marzo de este año sobre la calle Dr. Francia y Cincuentenario de la Guerra del Chaco, en jurisdicción del barrio María Victoria.

Iba a en un automóvil con chapa de Belo Horizonte, Minas Gerais, VW tipo Gol en compañía de Eduardo Bueno de 24 años. Dentro del rodado cargaban un revólver y proyectiles.



Buscador
Lo Ultimo