Miss Colombia se quedó sin la corona de Miss Universo debido a la mala interpretación de una frase
Fecha: 27-11-2017 5:02:01 | Visitas: 2130
“¿Cuál es la cualidad de la que te sientes orgullosa y cómo la utilizarías en el Miss Universo?”.Esta fue la única pregunta que debieron responder las tres finalistas, Miss Sudáfrica, Miss Colombia y Miss Jamaica.

La colombiana, Laura González Ospina, que utilizó los servicios de un traductor debido a que la respuesta la dio en español, dijo: “Soy una mujer súper apasionada con todo lo que hago. Con pasión tengo disciplina, con pasión entrego todo mi ser en cada escenario que piso. Así lo hice como actriz, así lo hice como Colombia y así lo haría como Miss Universo”, En la traducción la expresión fue interpretada como "compasión" y no como que todo lo que hace lo hace con pasión, lo cual no convenció al Jurado que acabó po darle el título de Miss Universo a la representante Sudáfrica.

Aunque era una de las favoritas, Miss Colombia se quedó con el sabor en la boca. La bella Laura González Ospina no pudo lograr el título de Miss Universo 2017, quedando como la primera finalista del certamen.

La colombiana Laura González Ospina deleitó en la pasarela y logró quedarse en el grupo de las 3 finalistas de la gala, junto a la Miss Sudáfrica y la Miss Jamaica. Sin embargo, una pregunta, la ya señalada, es la que terminó por alejarla de su gran cometido.



Buscador
Lo Ultimo