Incautan armas, municiones, vehículos, celulares y joyas de la casa del “Millonario del WhatSapp”
Fecha: 11-11-2017 11:00:03 | Visitas: 2035
PEDRO JUAN CABALLERO: La publicación de varias tomas fotográficas haciendo ostentación de riqueza, con euros, dólares, joyas de oro y lujosos vehículos, hizo que la Fiscalía y la Policía allanaran en la mañana de este sábado 11, la residencia del personaje que en la red social WhatSapp lo bautizaron con el alias de “Millonario del WhatSapp”.

Se trata de, Felipe Iván Díaz Villalba, cuya residencia ubicada sobre la calle Cerro Corá entre Tte. Herero y Cerro León, bario Mcal. Estigarribia, fue allanada por una comitiva Fiscal – Policial encabezada por el agente fiscal, Martín Areco Torraca, en donde se encontraron varios elementos que lo incriminan.

La comitiva interviniente  tras más de 3 horas de labor, incautó de la vivienda un verdadero arsenal consistente en 10 armas largas de diferentes calibres y modelos, municiones y cargadores, además de varios vehículos de dudosa procedencia, 9.600 dólares, teléfonos celulares entre otros objetos.

Por disposición del Agente Fiscal, además de  Felipe Villalba, fue detenido su hermano Fabio Díaz Vilallba, también residente en el lugar.

 

 



Buscador
Lo Ultimo