Incautan armas y drogas durante allanamientos simultáneos
Fecha: 10-11-2017 5:31:56 | Visitas: 1986
PEDRO JUAN CABALLERO: Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público, todos venidos de la capital del país, realizaron hoy viernes 10, desde bien temprano, un total de 4 allanamientos simultáneos de viviendas en distintos puntos de la ciudad en donde incautaron armas de fuego, drogas y detuvieron a presuntos integrantes del grupo criminal brasileño Primer Comando de la Capital (PCC).

Del operativo participaron agentes de la Policía Nacional, del SIU y de la División Antinarcóticos, además de los agentes fiscales, Hugo Volpe y Alicia Sapriza de Asunción y Armando Cantero de Pedro Juan Caballero.

En el procedimiento que aún continúa, los intervinientes ya incautaron armas de fuego de varios calibres y drogas, como así también detuvieron a dos sujetos con tatuajes característicos de los miembros del grupo criminal PCC. Se trata de Marcelo Ferrucci Dos Santos, brasileño, oriundo de Campinas, estado de São Paulo, con orden de captura en su país por tráfico de drogas y Kevin Alexandre de Oliveira Shimabukuro, brasileño, oriundo de Campo Grande, estado de Río Grande do Sul, como así también dos mujeres de la misma nacionalidad de los detenidos, Creide Pereira y Andrea Emilia de Souza.

Los elementos incautados hasta ahora son: 2 fusiles de asalto tipo M4, 1 fusil de asalto tipo AK47, 1 escopeta marca Chamber, 4 pistolas marca Canik de procedencia turca, 1 pistola marca Taurus PT 809, 1 pistola marca Glock 17, varios cargadores y proyectiles de armas largas y cortas, además de 52 panes de marihuana prensada.

A medida que continúa el procedimiento se van incautando más evidencias, según informó la agente fiscal, Alicia Sapriza.



Buscador
Lo Ultimo