Abogada advierte que si Jarvis es extraditado se pierde la frontera
Fecha: 30-10-2017 6:22:03 | Visitas: 2433
Laura Casuso, abogada del supuesto narco Jarvis Chimenez Pavaô, quien espera su extradición al Brasil, aseveró este domingo que si su cliente va al vecino país el Paraguay perderá la frontera. Afirmó además su defendido puede perder la vida si es extraditado.

Casuso, durante una entrevista en el programa Va con Onda, emitido por La Tele, dijo que en este momento son más de tres los grupos criminales que se disputan por la frontera (Amambay), pero "existe cierto respeto y equilibrio" debido a la presencia de Chimenez Pavaô en Paraguay.

 

Laura Casuso afirmó que su cliente corre peligro de vida en el Brasil. Señaló que todo tiene su precio y que teme por la integridad del condenado por narcotráfico en el vecino país. "Jarvis no duraría seis meses en Brasil", aseveró.

La abogada del supuesto capo narco de la frontera, comentó que son tres extranjeros quienes se disputan la frontera en el marco de la guerra de grupos criminales.

Nota relacionada: ¿Quièn es Jarvis Chimenez Pavaô? 

Casuso confirmó que William Giménez Bernal, quien murió en el atentado que se produjo en el barrio Madame Lynch de Asunción el pasado miércoles, es padre de uno de los sobrinos de Jarvis Chimenez Pavaô.

Días atrás, Casuso, representante legal del brasileño Jarvis Chimenes Pavão, habló sobre la existencia de un supuesto plan para asesinar a su cliente, quien se encuentra en la Agrupación Especializada.

William Giménez Bernal visitó este año cinco veces a Jarvis Chimenes Pavão, en la Agrupación Especializada. Esa es la información que reveló el Ministerio del Interior en su pronunciamiento por medio de un comunicado.

Fuente: www.ultimahora.com.py



Buscador
Lo Ultimo