Hacen rastrillaje en busca del brasileño y su nieto, sin éxito
Fecha: 25-10-2017 6:56:09 | Visitas: 587
La fiscala de Ciudad del Este Zunilda Ocampos, junto a agentes de Antisecuestros de la Policía, realizó ayer varios procedimientos y rastrillajes en zonas boscosas de la colonia Margarita del distrito de Nueva Toledo, Caaguazú, en la búsqueda del brasileño Alecio Dresch (73) y su nieto de 12 años. Ambos fueron secuestrados en la mañana del lunes, mientras realizaban trabajos en un tractor.

Asimismo, agentes de la comitiva policial y fiscal buscaron elementos que ayuden a rescatar a Alecio y a su nieto. Para ello, los investigadores están analizando las exigencias de los criminales, quienes habían solicitado a la familia de los secuestrados, vía mensaje de texto, “que la Policía se mantenga fuera del caso”.

Los secuestradores usaron el teléfono de Dresch para comunicar a sus parientes que tanto el brasileño como su nieto están bien. Por último, exigieron la suma de USD 300.000 en 24 horas, para liberarlos en Santa Rosa del Aguaray. La familia aseguró no tener ese monto.

TESTIGO. Un vecino de Dresch comentó ante las autoridades que escuchó el ruido del tractor mientras el brasileño trabajaba con su nieto en una zona boscosa dentro de su propiedad. El ruido del motor de la máquina se apagó cerca de las 9.50. Luego, el vecino se enteró por medio de la prensa del secuestro, según su relato. (R.F.)

Fuente: www.ultimahora.com.py



Buscador
Lo Ultimo