Tres países en un solo corazón
Fecha: 10-10-2017 6:51:21 | Visitas: 577
ELIMINATORIAS MUNDIAL RUSIA 2018: Este martes 10 de octubre se disputa la última fecha de la Eliminatorias Sudamericanas Mundial Rusia 2018 en donde Brasiltiene garantizada su clasificación como así también Uruguay con media clasificación, en tanto que Chile, Colombia, Perú, Argentina y Paraguay, en ese orden según la tabla, estarán pugnando por acceder a las dos vacancias en forma directa y el repechaje como 5º mejor colocado.

Paraguay, con 24 puntos, enfrentará de local a Venezuela y la única vía es la victoria, para aguardar que Brasil le gane a Chile y que Ecuador jugando en Quito, le empate o le gane a Argentina, pues de llegar Chile y Argentina con 27 o 28 puntos, Paraguay perderá ante estos seleccionados por diferencia de goles teniendo en cuenta que tiene un saldo negativo de menos 5, a menos que gane por una diferencia de 7 u 8 goles.

En lo que respecta a Colombia y Perú, indefectiblemente deberá clasificar uno de ellos, un empate o victoria clasificará a Colombia en tanto que Perú podrá clasificar con una victoria llegando a 28 puntos.

Suponiendo que gane Paraguay, los únicos resultados que no le convienen a la Albirroja son empate o victoria de Chile y victoria de Argentina.

Es por dicho motivo que hoy, para los casi 7.000.000 de paraguayos el aliento será para tres países, Paraguay, Brasil y Ecuador, todos en un solo corazón.

 



Buscador
Lo Ultimo