Noticias Locales
nota
15-08-2017 15:12:31
PEDRO JUAN CABALLERO: Pasado el medio día de este martes 15, alrededor de las 13:30 horas, se produjo el hallazgo en un matorral al costado de la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, a unos 1.000 metros de la entrada a Lorito Picada, distante a 30 Km. de esta ciudad del cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición de un hombre, oriundo de Yby Yaú, departamento de Concepción que había sido denunciado como desaparecido desde hace varios días.
nota
15-08-2017 9:38:48
PEDRO JUAN CABALLERO: José Carlos Acevedo Quevedo, electo para ocupar el cargo de Intendente Municipal por un periodo de 5 años, hasta diciembre de 2020, ahora, según el Juez de Paz en lo Civil y Comercial de la ciudad de Luque, pasó a ocupar el cargo administrativo, no electivo, de “gerente”.
nota
14-08-2017 8:52:09
PEDRO JUAN CABALLERO: Un cliente que se iedentificó comoSergio Noguera, que estaba realizando compras en uno de los supermercados de la cadena Maxi Hipermercado, denunció a través del whatsapp el maltrato recibido por una cajera y su asistente, como así también la agresión por parte de un guardia de seguridad que le lanzó un manotazo con la intención de arrebatarle el teléfono con el que estaba filmando a la funcionaria al tiempo de denunciar el hecho.
nota
12-08-2017 10:29:18
PEDRO JUAN CABALLERO / PONTA PORÃ: Dos hechos de asesinato y un intento se produjo en la mañana de este sábado12 en esta frontera. El primer caso con derivación fatal se registró en el barrio Jardín Marambaia y el segundo con saldo de un herido sobre la calle Tiradentes , ambos en Ponta Porã, en tanto que el tercero se registró en Pedro Juan Caballero.
11-08-2017 15:56:48
Se comunica a los clientes y a ciudadanía en general que el señor Nelson Darío Britez Alfonso ya no pertenece al plantel de funcionarios de la firma SAN CAYETANO AUTOMOTORES SA IMPORT EXPORT, por lo tanto no puede realizar cobros y gestiones administrativos en nombre de la empresa mencionada.
nota
11-08-2017 9:50:19
PEDRO JUAN CABALLERO: A pesar de que el grupo criminal brasileño Primer Comando de la Capital, vulgar PCC, instalado ahora también en esta ciudad gracias a la protección de quienes deberían combatirlo, no acostumbran amenazar a sus víctimas, simplemente actúan, y mucho menos lo hacen por teléfono a viva voz y por radio. Si lo hacen, lo hacen a través de mensajes. Esta vez un supuesto miembro de la organización criminal amenazó por radio Amambay AM a un Agente Fiscal.
Buscador
lo ultimo