Masiva concurrencia a centros vacunatorios
Fecha: 2021-07-13 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO: Este martes 13 de julio, fecha en que comenzaron a recibir la primera dosis de la vacuna Anticovid todas las personas con 35 años cumplidos hasta 49 años, con terminación de Cédula de Identidad 0 a 1, se ha registrado una masiva concurrencia en los 3 centros vacunatorios habilitados en esta ciudad.


De los 3 centros vacunatorios habilitados, 2 de ellos son por el sistema Autovac (desde el vehículo), uno en el estacionamiento de Shopping China y otro en la cancha del Club Sportivo Obrero sobre la avenida Fernando de la Mora donde se registran largas filas de automóviles. Estos dos centros funcionan de 8:00 a 14:00 horas.

 En lo que respecta al centro vacunatorio peatonal, que funciona en el Centro Cultural “Alberto Morelo” de la Gobernación de Amambay, es mismo también contó con una gran cantidad de personas, estimando que apenas hoy martes 13 se estarían vacunando unas 1.000 personas.

La campaña de vacunación prosigue mañana en los mismos centros vacunatorios y horarios establecidos para personas de 35 años cumplidos hasta 49 con terminación de Cédula de Identidad 2 a 3.

“Radio Imperio 103.1 FM,  al servicio de la comunidad”

Amambay Digital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador