Clima cálido y posibles lluvias para este viernes, anuncia Meteorología
Fecha: 2020-10-09 00:00:00
La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes temperaturas cálidas, lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país. Hay alerta para el sur y este de la Región Oriental.


Las lluvias nuevamente se hicieron presente en la madrugada de este viernes en el sur y este de la Región Oriental. Se espera que las precipitaciones también se den durante la mañana en los departamentos del centro y norte de la misma región.

De hecho, la Dirección de Meteorología emitió un aviso especial para alertar sobre posibles tormentas en los departamentos de Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná y Canindeyú.

El clima en Asunción y el área metropolitana será cálido, con el cielo mayormente nublado y vientos del sur. Se prevén precipitaciones dispersas. La mínima será de 20ºC y la máxima alcanzaría los 29ºC.

Para el sur y centro de la Región Oriental se esperan máximas de 26°C a 31°C, respectivamente. Mientras que en el Norte podrían alcanzarse inclusive los 37°C y en el Chaco se espera superar los 40°C.

El ambiente este fin de semana se presentaría fresco al amanecer y cálido a caluroso por las tardes. En el Norte las máximas sufrirían un leve descenso y rondarían los 33°C a 36°C, mientras que los demás puntos tendrían temperaturas similares a las de hoy.



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador