Mellizos asaltaron a taxista: robaron el auto y la recaudación
Fecha: 2020-05-28 00:00:00
Dos hermanos abordaron un taxi en la zona de Remanso y llegaron hasta Mariano Roque Alonso, donde amenazaron al chofer, lo obligaron a descender y huyeron con el móvil. Tras la denuncia al 911, efectivos policiales iniciaron una persecución y detuvieron a los autores.


Fulgencio Ocampos Román (68) recogió a dos pasajeros ayer en la zona de Remanso, desde donde le pidieron ir hasta una capilla de Mariano Roque Alonso.

Una vez allí, los jóvenes le exigieron primero la recaudación, unos 250.000 guaraníes y posteriormente lo obligaron a bajar, amenazándolo con un arma blanca, que después se supo, resultó ser una tijera.

Don Fulgencio llamó al 911 y posteriormente los efectivos lograron divisar el taxi, tras lo cual iniciaron una persecución por horribles empedrados de la zona. Después de un tiroteo, finalmente consiguieron detener a los autores.

Los aprehendidos fueron identificados como Blas Ramón y Blas Antonio Báez, hermanos mellizos, quienes debían guardar prisión domiciliaria, pero no respetaban esta medida.

El taxi quedó en pésimo estado, pero afortunadamente el propietario resultó ileso.



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador