Atropelló a un policía y luego fue abatido durante un enfrentamiento
Fecha: 2024-02-03 11:38:12 AM
CAMPO GRANDE MS: Acusado de atropellar y dejar gravemente herido a un policía, en la madrugada de este viernes (2), fue asesinado tras intercambiar disparos con un equipo del Batallón de Choque de la Policía Militar, en el barrio Aero Rancho, en Campo Grande. en la madrugada de este sábado (3). Aún no ha sido identificado.


Según las informaciones recabadas por el informe, el policía se encontraba en un control en una vía de Dois Irmãos do Buriti, a 116 kilómetros de la Capital, precisamente para abordar una camioneta Chevrolet S10. Al acercarse, el conductor arrojó intencionalmente el S10 contra el vehículo del Bope.

El policía sufrió heridas graves y fue trasladado a Santa Casa de Campo Grande. Debe ser operado, pero aún se desconoce su estado.

Posteriormente, los equipos comenzaron a buscar el camión, lo que sería más fácil debido a los daños dejados tras la colisión. A primera hora de la mañana, el S10 fue encontrado abandonado en Terenos, pero no se detuvo a nadie en ese momento.

Los equipos continuaron la búsqueda del sospechoso y el Batallón de Choque llegó a una dirección: Rua Cajazeiras, en el barrio Aero Rancho. Allí, según el primer ministro, se produjo un tiroteo con el sospechoso, que acabó baleado. Rescatado y trasladado al Hospital Regional, no resistió.

En la propiedad de la Rua Cajazeiras vive una familia, pero allí nadie quería hablar. El reporte del incidente se encuentra siendo registrado en la Depac (Comisaría del Servicio Comunitario de Emergencias) de Cepol.



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador